Todas las cosas buenas de la vida son salvajes y libres

Celicioso te enamora con sus dulces y no sólo



¿Y sí de repente descubres una tienda dulce, con encanto y para chuparte los dedos? y es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos, vegetarianos, amantes del dulce con el azúcar justo. Pues sí, aquí os presento Celioso la pastelería dedicada a todos aquellos curiosos del buen dulce y salado en Madrid centro.

Tan distraída iba por la calle Hortaleza, mirando las pequeñas tiendas de ropa y accesorios cuando mis ojos ven una vitrina de tartas y cupcakes imposibles no ver y ahí mi paladar grita a los cuatros vientos ¡lo quiero! enseguida miro el cartel de la pastelería y era imposible dudar, todo era sin gluten.

Al entrar la mezcla suave de café y dulce hace la boca agua, además invita esa decoración al más estilo de las cafeterías americanas y londinenses vanguardistas con techos altos, mesas vintage con número de serie, estanterías con fotografías enmarcadas y flores decorativas al más estilo urbano con una pared de madera rustica, también con un estilo industrial por las tuberías, ladrillos que se pueden ver acompañadas de estanterías con botes de cáfe, vainilla, cupacakes decorativos, plantas pequeñas todo ello con un juego de luces, sombras y excelente música que acompaña a la tranquilidad y degustación tanto de un buen tarta, pastelito como de lasaña, pizza, etc.

Pastelería Celioso Madrid

Fuí muy fiel a mi perdición por la tarta de zanahoria deguste el carrot cake vegano, no pude resistirlo, perdonad mi obsesión, era tan suave, dulce en su punto, y cremoso con su frosting de vainilla por encima, con un una zanahoria dibujada y muy rica además. Esta vez no tome café, pero si un excelente té verde de champagne y fresas.Pero mi apetito no se queda ahí, probé el alfajor argentino de mi acompañante con café bombón, rico es decir poco, era Celicioso, porque ser celíaco es una faena, aún así la salud es lo primero.

carrot-cake-celicioso
La tarta completa de Carrot Cake

Y eso lo sabe bien Celicioso, por eso no solo ofrece cosas para los alérgicos al gluten, sino también para aquellos que no pueden tomar leche o derivados, para quien sea vegano, vegetariano, o aquel que deseé algo dulce sin azúcar y quiera descubrir sabores diferentes.